Enfermedades causadas por la obesidad

En el mundo moderno, todo el mundo quiere lucir bien. Pero tengo un problema aquí? ¿Cuál es la definición de buen mirar a la gente? La respuesta vino como un hombre que parece ser muy bueno, en la mirada en su cara. Alguien que atractivo cuerpo de la figura, para hacer de él un buen aspecto. Sí, ambas respuestas son correctas. Un hombre perfecto necesidades de una cara, así como un cuerpo.Enfermedades causadas por la obesidad

Creo que todos estamos de conseguir una buena cara. Siempre debemos estar orgullosos de nuestro rostro, pero cuando hablamos de la forma del cuerpo o la figura, creo que mi opinión es diferente. Porque tenemos un montón de diferentes tipos de instituciones. En todos estos tipos de instituciones, nadie quiere que la grasa del cuerpo. No porque parece que otras personas son diferentes, pero hace que su casa de enfermedades.

En este artículo, voy a mostrar diferentes tipos de enfermedades causadas por el exceso de grasa o la obesidad.

Los hombres sufren por el peso extra no solo buscando poco saludables desde el exterior, la enfermedad puede obtener su interior, pero también no es saludable. El peso extra que usted será más probable que tenga muy poco de la enfermedad, es realmente muy peligroso para su salud y su vida. La Diabetes, el cáncer, la osteoartritis, la vesícula biliar y el corazón de enfermedades comunes de la enfermedad de las personas obesas.

El Instituto Nacional de Salud realizó un estudio en 1995, se encontró que de los 97 millones de Estadounidenses son obesos. Como este mes, los centros para el Control de la Enfermedad se encontró que el 45% de los Estadounidenses se han convertido en obesos. La enfermedad del corazón y accidente cerebrovascular la enfermedad cardíaca es la enfermedad más común del hombre moderno. Y las personas obesas tienen más riesgo. El corazón de la sangre de la organización. Porque una persona obesa es tener extra de grasa que en una persona normal, que es la razón por la que una persona obesa requiere más sangre, debido a la adicional de tejido del corazón, en comparación con una persona normal este es el motivo por el corazón consumir más de presión. Esta presión adicional en el núcleo, la creación de más riesgo para la enfermedad cardiaca, en comparación con los hombres, no es obeso.En cada minuto una mujer muere de una enfermedad del corazón.

En cada minuto una mujer muere de una enfermedad del corazón.

En 2008, más de 1. 4 millones de adultos de 20 años de edad, es el sobrepeso. Estas personas, más de 200 millones de hombres y cerca de 300 millones de mujeres son obesos. La diabetes tipo 2-el mayor número de pacientes con diabetes tipo 2 de las personas obesas. La circulación de azúcar en la sangre por el cuerpo. Sin embargo, debido a el exceso de grasa, los niveles de azúcar en aumento.

El 35% de personas de más de 20 años de edad tenían sobrepeso en el 2008, y el 11% eran obesos.

El cáncer en la actualidad, el cáncer es uno de los principales problemas en frente de el mundo. Ciertos tipos de cáncer causados por la obesidad. En las mujeres el riesgo de cáncer es mayor que la de los hombres. A causa de la obesidad, Brest cáncer en mujeres y el cáncer de próstata o el cáncer de colon es un tipo común de cáncer en los hombres obesos. Por lo tanto, si queremos perder el exceso de peso hoy en día, podemos reducir el problema del cáncer.

Más de 40 Larga vida a los niños menores de cinco años tienen sobrepeso en el 2011.

Problemas comunes–la obesidad puede afectar a las rodillas y las caderas, debido a que la mayoría de la fuerte presión ejercida sobre la cabeza. Según la Organización Mundial de la Salud, el 60%a 90%de las personas obesas sufren de dolor en las articulaciones. En los diferentes tipos de problemas en las articulaciones, la osteoartritis es el problema más común en todas estas cuestiones. El sobrepeso y la obesidad es el quinto de riesgo de defunción en el mundo. Al menos 2. 8 millones de personas mueren cada año como consecuencia del sobrepeso o la obesidad.

Haga clic aquí para encontrarme en tu Bandeja de entrada gratis a diario Informe sobre la Salud en la pérdida de pesoHaga clic aquí para encontrarme en tu Bandeja de entrada gratis a diario Informe sobre la Salud en la pérdida de peso

Interferencia con la apnea del sueño–trastornos del Sueño la Apnea es un aliento enfermedades relacionadas. Las personas que la padecen, no ser capaz de tomar una respiración normal. Él se enfrenta a un ronquido al respirar. Exceso de grasa hace que su tubo de respiración está ocupada, que es la razón por problemas respiratorios se producen. El 65% de la población mundial vive en países sobrepeso y la obesidad mata a más personas que la insuficiencia ponderal. Psicológico-cambios psicológicos en las personas obesas es muy peligroso. Aquí están algunos de los cambios psicológicos.

La depresión es un estado de intensa tristeza y la desesperación que se ha avanzado hasta el punto de ser perjudicial personal social actividades de la vida diaria. Deformidad física desorden-este es un trastorno mental condición. En esta condición, una persona crea un error de la imagen de sí mismo o de sí misma en su mente, para el tipo de cuerpo. La sociedad no está de comunicación-en este caso, las personas que se encuentran solas, lejos de las actividades sociales. La obesidad se puede prevenir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *